Entretenimiento

Especulan con posible affaire de Benjamín Vicuña y Ester Expósito

Prensa argentina da como hecho el romance entre ambos actores, quienes compartieron en los Premios Platino y de ahí se han likeado en sus redes sociales.

La prensa argentina no para de seguir cada paso que da el chileno Benjamín Vicuña, quien desde su ruptura amorosa con China no ha dejado de ser el foco de atención de los programas faranduleros transandinos que hoy aseguraron que el actor nacional estaría viendo un romance con su colega española Ester Expósito.

Según informaron en el programa “Intrusos”, Vicuña y la popular actriz hispana coincidieron en la ceremonia de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021, lugar donde ambos habrían fueron vistos muy entusiasmados, una señal que los periodistas transandinos han asumido como el inicio de un affaire entre el chileno y la española.

El momento que viven los dos por estos días avivó las especulaciones, considerando que tanto Vicuña como Expósito vienen de publicitadas separaciones amorosas y tanto en Argentina como en España les han buscado algún romance para sanar sus heridas.

En el caso de la hispana, separada de Alejandro Speitzer, ya ha sido vinculada con los cantantes Rauw Alejandro (ya en pareja con Rosalía) y Sebastián Yatra, rumores que han pasado a mejor vida después de confirmase que aún sigue soltera. En el caso de Vicuña, una cena y posterior encuentro íntimo con Luciana Salazar han sido los romances que le han achacado en Argentina, que el propio Vicuña y Salazar desmintieron de forma categórica.

Las teorías detrás del romance

Ahora, la cosa parece que ha tomado un tono más serio considerando que, según lo aseguró el periodista de “Intrusos” Rodrigo Lussich, el chileno y la española se han likeado en sus últimas publicaciones de redes sociales.

“Se han cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de ‘likes’, con la estrella española del momento”, expuso Lussich, quien ratificó que en el primer encuentro de ambos “estuvieron un rato charlando y siguió el intercambio de ‘me gustas’ en las redes sociales”.

“Un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España”, afirmó el periodista.

Las especulaciones las sustentó en que junto a estas interacciones entre Vicuña y Expósito, hace unos pocos días la propia China Suárez dejó de seguir a la actriz de la saga “Elite”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos