Entretenimiento

“Hay alguien en tu casa” en Netflix: una interesante película de terror con un psicópata asesinando jóvenes

Los productores de “Stranger Things” y el “Universo Warren” traen a Netflix la adaptación de un exitoso best seller.

En el mes de Halloween, Netflix nos puso otro título para ampliar el generoso abanico del género del terror. Se trata de “Hay alguien en tu casa”, una película que en pocos días se ha convertido en una de las tendencias de la plataforma de streaming.

La película es la adaptación de la exitosa novela homónima, escrita por Stephanie Perkins en 2017, cuenta con la dirección de Patrick Brice (Creep) y con Shawn Levy, el productor de Stranger Things, Shawn Levy y James Wan, responsable de las sagas de terror Expediente Warren, Insidious, Annabelle y Saw.

La película sigue la historia de Makani Young, una adolescente que acaba de mudarse de Hawai a un pueblo de Nebraska para terminar sus estudios.

Sin embargo, la nueva aventura académica se ve alterada por una ola de asesinatos de sus compañeros en el establecimiento educativo.

El asesino suelto revela sus secretos más oscuros a la ciudad, y para peor el despiadado criminal ataca a cada joven cubriéndose con una máscara de la cara de sus víctimas.

Así, Makani y sus amigos comienzan a temer que ellos serán los siguientes en la lista del criminal, comenzando una intensa averiguación por identificar al asesino.

La película te mantendrá todo el rato en vilo, y más cuando veamos que la propia protagonista tiene algo que ocultar.

Revisa el trailer de “Hay alguien en tu casa”

Tags

Lo Último


Te recomendamos