Entretenimiento

Las grandes producciones que llegan a los cines en lo que queda en 2021

“Venom: Carnage Liberado” ya está en cines. También en octubre llegan “El último duelo” y “Dune”.

Tras el gran golpe de la pandemia en la industria, Hollywood aún está reordenando sus estrenos. Pero esto es algo positivo para los espectadores. Porque gracias a ello y a que Navidad es un período importante en la industria, los últimos tres meses del año van a tener gran cantidad de superproducciones. Aparte, claro, de estrenos que buscan brillar en la temporada de premios. Pero ese es otro tema.

El próximo gran estreno, este jueves, es “Venom: Carnage Liberado”. La secuela del hit protagonizado por Tom Hardy ya debutó en norteamérica, consiguiendo las mejores cifras en pandemia, a pesar de no tener las mejores críticas.

Ya el 14 de octubre llega el drama histórico “El último duelo” de Ridley Scott con Matt Damon, Jodie Comer, Adam Driver y Ben Affleck en su elenco.

La semana siguiente, en tanto, llega una cinta que para muchos es el mayor estreno del año: “Dune” de Denis Villeneuve. Producción que, encabezada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson y Zendaya, busca convertirse en un clásico de la ciencia ficción. También el jueves 21 debuta la cinta animada “Ron da error”, sobre la particular amistad de un adolescente y su dispositivo, Ron.

El 4 de noviembre llega otra cinta de superhéroes con “Eternals”, de la más reciente ganadora del Oscar a Mejor dirección: Chloé Zhao. El elenco, con Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harrington, Richard Madden, Gemma Chan y Kumail Nanjiani, entre otros, no está nada mal tampoco.

Y el jueves 18, “Ghostbusters: El legado” llega para intentar cautivar a una nueva camada de fans de los fantasmas. Y lo hace con un elenco que tiene a los clásicos Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, más los jóvenes Finn Wolfhard y Mckenna Grace.

“Encanto”, La cinta animada de Disney ambientada en Colombia y cargada de magia, llega el 25 de octubre con música del premiado Lin-Manuel Miranda.

Y el debut de un nombre emblemático en el mundo de los musicales llega con la reversión de Steven Spielberg para el clásico “Amor sin barreras”. Se podrá ver en salas el 9 de diciembre.

Una semana más tarde llega la tercera película sobre el entrañable Peter Parker/Spider-Man protagonizada por Tom Holland, “Spider-Man: Sin regreso a casa”, debuta el jueves 16. Alfred Molina vuelve como villano y se suma Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

Dos décadas tras dejar una marca importante en la cultura pop, “Matrix Resurrections”, debuta la cuarta parte de la saga creada por Lilly y Lana Waschowski. Esta vez, eso sí, sólo Lana participó de la dirección. Keanu Reeves retoma su rol como Neo, al igual que Carrie-Anne Moss como Trinity.

Tags

Lo Último


Te recomendamos