Entretenimiento

“Verdades Ocultas”: lo que nos dejó el primer capítulo de la última temporada

Tras la muerte de la villana Eliana, ahora Mateo se encargó de provocar un accidente contra Martina.

Captura

“Quién te mató maldita” se tituló el primer episodio de la última temporada de la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, que le pondrá punto final a su historia en junio de 2022 tras cuatro años al aire.

PUBLICIDAD

Luego que en el último capítulo, Eliana (Mabel Farías) muriera a manos de Cristomasito (Matías Oviedo), ésta fue exhibida en el pasaje dentro de una caja de vidrio y crucificada, provocando un nuevo giro a la trama.

El estreno del séptimo ciclo no estuvo exento de tragedias. Martina, el personaje de Camila Hirane, sufrió un accidente provocado por Mateo (Cristián Carvajal).

Recomendado

Y es que el villano vio cómo Cristóbal (Matías Oviedo) volvió a tener un encuentro amoroso con Martina, la hija de Rocío, por lo que decidió provocar un accidente para vengar así la muerte de su mamá.

En el avance del capítulo, se ve cómo Mateo (Cristián Carvajal) llama a un personaje sin identificar al que le dice: “Soy yo. Escúchame. Tiene que ser hoy”. Así, aprovechando que Martina estaba en la calzada, un auto aceleró bruscamente hasta atropellarla, dejando sin palabras a Gaspar, el hijo de Samanta.

Lo que se sabe hasta ahora, es que el personaje quedará en coma y no despertará ya que la actriz Camila Hirane pidió un descanso tras cuatro años de grabaciones.

Tags

Lo Último