Entretenimiento

“Vikingos: Valhalla”: ¿Con qué nos encontraremos en el anunciado spin-off de “Vikingos”?

Netflix dio a conocer un adelanto de lo que será la continuación de la épica serie “Vikingos”.

Tras seis épicas temporadas al aire, la historia de “Vikingos” continuará con vida gracias al “spin-off” cuyo primer adelanto fue dado a conocer hace unos días en el evento digital de Netflix, TUDUM. Creado por Michael Hirst, la nueva entrega llevará por nombre “Vikingos: Valhalla”.

Lo primero que sabemos con certeza es que el spin-off de la serie original de History Channel irá definitivamente por Netflix y su estreno aún no tiene fecha fijada, pero todo parece indicar que será muy cercano a fines de este 2021.

¿Cuál será la trama de “Valhalla? Esta nueva serie nos transportará un siglo después de los eventos vistos en “Vikingos”. En un viaje de 100 años al futuro, la serie nos situará en el año 1066, donde veremos la invasión de Inglaterra por parte de un descendiente de Rollo.

La sinopsis oficial apunta que “el nuevo ‘Vikingos: Valhalla’ comienza a principios del siglo XI y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo de constante cambio y evolución”.

Hirst adelantó a Entertainment Tonight que “uno de los grandes problemas es la cristianización del mundo pagano. Van a ver ejércitos cristianos vikingos luchando contra ejércitos paganos vikingos, y eso es realmente interesante.

Si bien no veremos a los mismos personajes, ya que la serie avanzará 100 años en el tiempo, sí seremos testigos de los descendientes de los protagonistas de la saga anterior, por lo que es probable que veamos caras familiares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos