Entretenimiento

Matt Damon: 10 películas para ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Matt Damon que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Este viernes 8 de octubre cumple 51 años el actor Matt Damon.

El intérprete estadounidense comenzó su carrera a fines de los ‘80 e inicios de los ‘90, saltando a la fama en 1997 tras protagonizar y escribir junto a Ben Affleck la cinta En busca del destino (Good Will Hunting). El filme fue un éxito de crítica y taquilla, consiguiendo dos Oscar: al mejor guión original y al mejor actor secundario, en manos de Robin Williams.

Tras esto, el actor se convirtió en uno de los rostros más reconocibles de Hollywood, participando en decenas de reconocidas producciones, como Rescatando al soldado Ryan, Los infiltrados, The Martian y la saga de Jason Bourne.

Entre sus últimos estrenos se encuentran el drama Stillwater, del guionista y director de Spotlight, Tom McCarthy. Además está en The Last Duel, cinta del cineasta Ridley Scott y en donde comparte pantalla con Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck. Justamente con este último escribió el guión de dicha producción, además de Nicole Holofcener.

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Matt Damon que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Diez películas de Matt Damon

Interstellar (HBO Max/Amazon - ver trailer ACÁ)

Un equipo de exploradores viaja más allá de esta galaxia a través de un recién descubierto agujero para descubrir si la humanidad tiene un futuro entre las estrellas.

Los infiltrados (HBO Max - ver trailer ACÁ)

Dos hombres en bandos opuestos son encubiertos por la Policia Estatal de Massachusetts y la Mafia Irlandesa; pero la violencia y el baño de sangre se desatan cuando se conoce este hecho.

La gran estafa (HBO Max - ver trailer ACÁ)

Si todo les sale bien a los bandidos de Danny Ocean, la recompensa es de $150 millones de dólares. Divididos en 11 partes. Exitosa cinta protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Julia Roberts y Andy García. Las dos secuelas también se encuentran disponibles en la plataforma.

Rescatando al soldado Ryan (Netflix - ver trailer ACÁ)

Ocho soldados arriesgan su vida en territorio alemán durante la Segunda Guerra Mundial para buscar a un soldado y regresarlo a casa.

Temple de acero (Netflix - ver trailer ACÁ)

Después de que un vagabundo asesina a su padre, Mattie Ross, de 14 años, contrata al alcohólico alguacil Reuben “Rooster” Cogburn para que la ayude a cobrarse venganza.

La saga Bourne (Amazon - ver trailer ACÁ)

Inspirada en la novela de Robert Ludlum. Un hombre aparece flotando en el mar con dos tiros en la espalda y es recatado por un barco pesquero italiano. Una vez recuperado, descubre que no sabe quién es ni que hace. Las otras dos siguientes secuelas se encuentran disponibles en la plataforma, además de El legado Bourne con Jeremy Renner.

Operación Monumento (Star+ - ver trailer ACÁ)

En medio de la Segunda Guerra Mundial, Roosevelt contrata como soldados a un pequeño grupo de expertos y los envía al frente europeo a proteger monumentos y edificios históricamente importantes y a buscar grandes tesoros invaluables, robados por los nazis. Cinta dirigida por George Clooney, en donde además actúan él, Matt Damon, Cate Blanchett, John Goodman y Bill Murray.

Más allá de la vida (HBO Max - ver trailer ACÁ)

George y Marie se cruzarán sus caminos cambiando para siempre, compartiendo lo que creen que puede o debe existir más allá de la vida. Dirigida por Clint Eastwood.

El buen pastor (HBO Max - ver trailer ACÁ)

Robert De Niro dirige y protagoniza junto a Matt Damon este dramático thriller sobre los orígenes de la Agencia Central de Inteligencia CIA.

Contagio (Amazon - ver trailer ACÁ)

Poco después de regresar de un viaje de negocios, Beth Emhoff (Paltrow) muere a causa de una supuesta gripe. Mientras, la mortal epidemia se expande. Con Kate Winslet, Matt Damon, Jude Law, Marion Cotillard y Laurence Fishburne.

Tags

Lo Último


Te recomendamos