Entretenimiento

“No nos quieren ver” llega a HBO Max: la serie chilena inspirada en los casos del Sename

La serie está inspirada en los miles de casos de abusos y muertes del Sename que se difundieron en 2016.

La serie chilena “No nos quieren ver”, inspirada en los casos de abusos y muertes en el Sename en 2016, dio el gran salto al ser adquirida por WarnerMedia en exclusiva para Latinoamérica, por lo que podrá ser vista en la plataforma de HBO Max.

La serie, creada por Altirosapiens en coproducción con Megamedia Chile, financiada por Corfo y el Consejo Nacional de Televisión de Chile (CNTV), aún no tiene fecha de estreno pero se espera que próximamente esté disponible en el streaming.

“No nos quieren ver” está inspirada en hechos reales, en los miles de casos de abusos y muertes que salieron a la luz pública a partir del año 2016 en Chile, en diferentes residencias del Sistema de Protección de Menores.

La serie se sumerge en el mundo de la protección de la infancia para abordar una temática contingente que tiene relación con la vulneración de los derechos de los niños en riesgo social, evidenciando los errores de un sistema en colapso.

“No nos quieren ver” está dirigida por Guillermo Helo y cuenta con la producción de Susana Espinoza. Además, en ella actúan Tamara Acosta, Paulina Urrutia, Francisca Lewin y la participación especial de Amparo Noguera y Paulina García.

Tags

Lo Último


Te recomendamos