Entretenimiento

Jordi Castell reabre la polémica con el “Chino” Ríos: “Por debajo me manda canciones”

En el programa Pecados Digitales, Jordi Castell aseguró que el extenista “hace más de 18 años que me persigue públicamente”.

Jordi Castell se refirió a la burlada polémica que protagonizó hace unas semanas con Marcelo “Chino” Ríos, luego que el extenista se burlara de la muerte de su perro en Instagram.

El fotógrafo fue invitado al programa Pecados Digitales de Mega donde habló del tema con evidente molestia.

“Un amigo fue el que me mandó el pantallazo de esto, entonces fue mucho más violento, porque a todo el mundo le afectó como a cualquier persona normal”, comenzó diciendo Castell.

“Era tanto más profundo y más importante lo que estaba pasando (con la muerte de su perro), que no me afectó lo que dijo este hombre (Marcelo Ríos)... Mas le importó a mi entorno, para ellos fue mucho más violento”, agregó.

Consultado del por qué el Chino Ríos hizo este tipo de comentarios, Jordi Castell apuntó que “quizás desde el despecho publica estas cosas. Quizás quiere mantener algo conmigo porque no puede ser tan reiteradas las veces que públicamente se refiere a mí y por debajo me manda canciones”.

Luego, Castell aclaró por qué decidió no publicar la información que tiene del extenista. “Tengo una información que él sabe que la tengo, que es profundamente delicada, que él sabe que yo sé de él”, lanzó.

Tras el episodio, el fotógrafo reveló que le llegan mensajes sobre la vida del Chino, “porque parece que tiene mucha gente que le tiene mala u odio, hay mucha información en el aire y parece que nadie la quiere recoger. La prensa ha sido demasiado benevolente con él”.

Asimismo, Jordi aseguró que “hace más de 18 años que me persigue públicamente”, pero que por respeto a la vida que tiene con su esposo decidió no hablar más del ex número uno del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos