Entretenimiento

Los tiempos cambian: el nuevo Superman será bisexual

DC Comics anunció que Jon Kent, el hijo de Clark, será bisexual en la edición de “Superman: Son of Kal-El”

Tom Taylor - DC Comics

Los tiempos cambian y eso bien lo sabe DC Comics, que ha anunciado su próximo Superman será bisexual.

PUBLICIDAD

¿Quién es el nuevo Superman? Se trata de Jon Kent, el hijo de Clark Kent, quien es el protagonista de la serie de cómics titulada “Superman: Son of Kal-El”.

En su próximo número, la editorial ha anunciado que el joven superhéroe de 17 años iniciará una relación amorosa con el reportero Jay Nakamura, quien es admirador de la madre del nuevo superhéroe.

Recomendado

En su avance, DC Comics ha anunciado que “después de una escena en la que Superman se agota mental y físicamente por tratar de salvar a todos los que puede, Jay está allí para cuidar al Hombre de Acero”.

Tom Taylor, escritor del cómic, señaló en una entrevista a IGN que “a lo largo de los años en esta industria, probablemente no te sorprenderá escuchar que me han rechazado personajes e historias queer. Sentí que estaba decepcionando a las personas que amaba cada vez que esto sucedía”.

Por lo mismo, Taylor cree que “reemplazar a Clark con otro salvador blanco heterosexual podría ser una verdadera oportunidad perdida”, motivo por el cual decidió que ya había llegado el momento de hacer el gran paso. “Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos en sus héroes”.

El nuevo superhéroe bisexual de DC Comics estará disponible el próximo 9 de noviembre.

Tags

Lo Último