Entretenimiento

Las señales de China Suárez que abren las puertas a una reconciliación con Benjamín Vicuña

Medios argentinos dan casi como un hecho que la pareja se estaría dando una segunda oportunidad en la relación.

Luego del escándalo que se sucedió tras la confirmación de la separación de Benjamín Vicuña con Eugenia “La China” Suárez, con la prensa argentina entregando detalles de los supuestos motivos del quiebre amoroso entre ambos actores, esta semana parece que los vientos de reconciliación entre la pareja se torna cada vez más fuertes.

Esto, luego de la serie de señales que los medios transandinos han tomado como claves para augurar un eventual retorno entre el chileno y la argentina. El último, un posteo que la actriz realizó esta mañana para saludar en su cumpleaños al menor de los cuatro hijos que el chileno tuvo con Pampita Ardohain, Benicio.

En una de sus historias de Instagram, la China le dedicó una tierna postal y mensaje a Benicio, quien como era de esperar, recibió un emotivo posteo de su padre, Benjamín, en redes sociales.

Las señales de reconciliación de Suárez con Vicuña

“¡Feliz cumple, súperBen! Te queremos mucho”, fue la dedicatoria de Suárez que los medios argentinos han dado como una señal del acercamiento entre el chileno y la transandina, considerando además el viaje que realizó Vicuña a España, donde se encuentra la China con sus hijas, para participar de algunos eventos públicos y aprovechar de compartir días familiares con el clan Vicuña Suárez.

“Lejos de Argentina y del padre de sus hijos, los conflictos que motivaron la escandalosa separación quedaron en el olvido y actualmente se habla de una posible reconciliación”, expone el portal Ahora Argentina, que da cuenta que mientras la actriz “pasa sus días en Madrid, donde lleva adelante la grabación de una nueva película, considera su separación con Benjamín Vicuña”.

“Hace algunos días, Benjamín Vicuña tuvo que viajar a España para lograr reencontrarse con su expareja y con los hijos que comparten, Amancio y Magnolia. El reencuentro dejó muchas perlitas, entre ellas, los numerosos paseos en familia que realizaron Vicuña y la China Suarez acompañados de sus hijos”, explicó el medio, que recordó que cuando el chileno se fue de España de regreso a Argentina, la actriz le habría dedicado un sentido mensaje.

“Creo en la gente verdadera, creo en quien avanza a pesar del miedo. Creo en la fuerza del amor. Siempre”, mensaje que los medios de farándula local han tomado casi como una declaración implícita del “perdón” de Suárez a Vicuña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos