Entretenimiento

“No te hagas la víctima”: Diana Bolocco bromea por queja de Neme

“Carreteó todo el fin de semana donde no fui incluido”, dijo Neme en “Mucho Gusto”

Una graciosa situación se vivió este lunes en la mañana en el matinal de Mega. Porque al hablar de lo ocurrido en sus respectivas actividades de fin de semana largo, José Antonio Neme y Diana Bolocco, se enfrascaron en una particular discusión.

Todo esto, debido a los comentarios que hizo Neme sobre su compañera. “Buenos días. Comenzó la semana corta y Diana Bolocco carreteó todo el fin de semana con sus verdaderos amigos donde yo no estoy incluido”, dijo el periodista a Bolocco.

Y ella contestó: “José pero, ¿por qué te pones celoso? Mi corazón es así de grande y tiene espacio para mucha gente”.

No contento con “encarar” a la coanimadora de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme prácticamente enumeró a las personas que se reunieron con Bolocco durante los días de descanso. “Te voy a decir una cosa, carretié contigo digitalmente todo el fin de semana. Estuve ahí con Martín (Cárcamo), carretié con Sergio (Lagos), con Cristián (Sánchez). Yo mientras ustedes carreteaban ponían mi celular en mi pieza”, dijo el exrostro de La Red.

Para terminar el asunto, Diana Bolocco “contraatacó” y dijo que él también disfrutó de estos días de descanso. “No te hagas la víctima. ¿Por qué sabes lo que tú estuviste haciendo cosas este fin de semana? Él estuvo haciendo cosas que no se puede instagramear”, dijo la periodista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos