Entretenimiento

Ricardo Meruane afirma que volvería al Festival de Viña del Mar

El humorista señalo que volvería a subirse a la Quinta Vergara. “Obviamente, cuando haya algo digno de mostrar”, expresó.

Ricardo Meruane fue el último invitado en el programa Pero Con Respeto, conducido por Julio César Rodríguez.

En el espacio de CHV, el humorista señaló que volvería al Festival de Viña del Mar, pese a sus dos experiencias anteriores.

En ese sentido, consultado si iría nuevamente a la Quinta Vergara, afirmó que “obviamente, cuando haya algo digno de mostrar”.

“El escenario a pesar de todo no te asusta”, le señaló Julio César. “No, ningún escenario, si la pega de uno es esa”, expresó Meruane.

Respecto a cómo vivió su familia su fallida presentación en Viña, señaló que “la familia sufre tanto o más que uno. La primera vez estaba mi hija en primero, segundo básico y fue más o menos. Fue jodido, no lo pasaron muy bien”.

“Sobre todo para mi hija fue complicado, tu sabes que todos hicimos bullying cuando chico o nos hicieron bullying. Fue complicado, no fue gratis eso, fue jodido”, indicó.

Sin embargo, Ricardo Meruane recordó además que tras su primera presentación en el festival, “tuve la suerte de hacer un programa después, Gracias, gracias no se molesten, íbamos a hacer un par de meses e hicimos dos años y fue lo más visto en Vía X. Entonces eso fue la mejor terapia”.

“Eso fue la mejor catarsis, hacer un programa, reírse de uno mismo que es la mejor terapia. No así el 2016 que no hubo programa y ahí fue un poquito más fuerte. La primera vez fue bueno, hice comerciales también”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos