Entretenimiento

“Suma urgencia”: Cristián Riquelme deja el set de “Yo Soy” en medio del programa

Sus compañeros le desearon una pronta solución.

Una particular situación se vivió en el episodio del martes de “Yo soy: All stars”. Porque, en medio del programa, Cristián Riquelme se vio obligado a abandonar el set de grabación.

Con eso, el programa que ya está en su recta final, tuvo un elemento inesperado mientras se elegía a a nuevos imitadores que avanzaron a la semifinal. Cuando el actor que es parte del jurado dejó el set, Jean Philippe Cretton fue el encargado de explicar lo ocurrido.

“Estamos listos para ir al segundo grupo de competencia; sin embargo antes de aquello es importante mencionar que por razones de suma urgencia, Cristián Riquelme tuvo que abandonar este capítulo”, dijo el coanimador del programa.

Si bien Cretton no dio mayor información sobre el tipo de urgencia que aquejó al jurado, le envió buenos deseos en nombre del equipo tras el estelar de canto de CHV.

“Desde ya, le deseamos todo lo mejor a Cris, que sus problemas se solucionen cuanto antes, toda la mejor energía por parte de nosotros como equipo de ‘Yo Soy’”, dijo Cretton para señaló para luego continuar con el capítulo. el jurado

Tags

Lo Último


Te recomendamos