Entretenimiento

“Verdades ocultas” vislumbra nuevo y explosivo romance

En el avance de capítulo, se dejó entrever una relación que dará que hablar

Aunque “Verdades ocultas” lleva, literalmente, años al aire, la teleserie de Mega siempre encuentra nuevas formas para mantener a sus seguidores pegados a la pantalla. Algo que no resulta simple considerando que hace unos días debutó nada menos que la séptima parte de la longeva telenovela.

Pero, bueno, en la estación del grupo Bethia lo lograron de nuevo. Esta vez, gracias a Gaspar y Mateo, porque según lo que se pudo ver en el adelanto del nuevo episodio, la dupla sería un poco más que cómplices: estarían involucrados sentimentalmente.

En las imágenes se puede ver al maquiavélico Mateo (Cristián Carvajal) entrando a la oficina de Gaspar (Cristián Arriagada) para felicitarlo. Supuestamente, esto sería por su participación en el atropello de Martina (Camila Hirane).

Es entonces que el hijo de Eliana le dice: “Muy bien hecho, Gaspar”. Y agrega, “Seguimos siendo un gran equipo, el mejor equipo”. Pero eso no es todo, porque toma de la nuca para acercarlo. Obviamente, ahí termina el adelanto.

Si bien había sospechabas de que ambos tenían un plan conjunto, la opción de que fueran amantes no era una de las posibilidades que barajaban los seguidores de la popular teleserie.

“Verdades ocultas” ya se había a la posibilidad de relaciones homosexuales. Es así como en marzo del año pasado se vio que Nicolás (Emilio Edwards) estaba enamorado de su mejor amigo. Tomás (Matías Oviedo). Eso sí, ese amor no fue correspondido pues Tomás estaba enamorado de Rocío (Hirane).

Tags

Lo Último


Te recomendamos