Entretenimiento

“El Discípulo del Chef”: China Bazán se choreó con los coqueteos de “Potro” y Gala: “Entonces que las flores, que la hue...”

La chef les llamó a atención por no dedicarse a lo importante, es decir, a cocinar.

Gala Caldirola e Iván Cabrera ya llevan semanas que sí, que no...que son algo más, que son sólo amigos y siguen sacando créditos de eso en “El Discípulo del Chef”.

Y su chef, China Bazán, en el capítulo de la noche de este miércoles, perdió la paciencia con los tortolitos, que por estar coqueteando, no se preocupaban de cocinar.

“No me gusta que se pongan ni a tomar espumante, ni a bailar, ni a regalarse flores cuando estamos a la mitad de una competencia”, les dijo la chef...y claro, si a Gala se le había quemado el caramelo.

“Están demasiados sobrados de tiempo. Demasiado relajados. Y si se va alguien hoy día se va a ir Miguelo. Tú no te vas a ir, tú tampoco (apuntando a Gala y Cabrera). Entonces que las flores, que la hue…”, les dijo molesta.

Las flores del “Potro”

“Te tenía flores, ya que no te quedó clara mi invitación, así que espero saber si te gustaría salir conmigo”, se hizo el galán Cabrera con Gala, quien reconoció que esta vez tendría una cita con su compañero.

“Me trajo unas flores, creo que esta vez fue más concreto en su cita conmigo. Sí voy a tener una cita con él”, dijo la exesposa de Mauricio Isla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos