Entretenimiento

Mane Swett se suma a “¿Quién es la máscara?” como investigadora

La actriz deberá descubrir quiénes son los famosos que cantan enmascarados.

Mane Swett
Mane Swett Instagram Instagram

Aunque “¿Quién es la máscara?” no saldrá en pantalla por al menos unas semanas más, el estelar de Chilevisión va a toda máquina. Es por eso, que desde el canal ya estén entregando más información respecto a la adaptación de este particular formato.

PUBLICIDAD

El nuevo adelanto tiene que ver con que la actriz Mane Swett se suma al programa, pero no lo hará sobre el escenario. De hecho, ella será “investigadora” y su rol es justamente descubrir quiénes son los famosos que aparecen cantando enfundados en exóticos disfraces.

Además de María Elena Swett habrá otros tres investigadores que, según cuentan desde CHV a través de un comunicado de prensa, deberán develar la identidad de las celebridades. Todo esto, con ayuda del público.

Chilevisión presentó a los 12 personajes que serán parte del programa que será conducido por Julián Elfenbein. Entre estos destacan Sapo, Avispa, Rata, Burro, Muñeca, Indio Pícaro y otros. Todos estos disfraces fueron creados exclusivamente para esta versión del programa y estuvieron a cargo de un equipo compuesto por especialistas artesanos.

Tags

Lo Último