Entretenimiento

Naya Fácil revela que es “un auto andante” : “Hay más de 10 palos invertidos en este cuerpo” tras cirugías en Colombia

La influencer se hizo tratamientos en brazos, espalda, abdomen, piernas, papada, mentón y transferencia a glúteos.

Naya Fácil
Naya Fácil Instagram @nayafaciiliin

La influencer Naya Fácil está en Colombia, ya que se sometió a distintas intervenciones estéticas, que ha ido compartiendo en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Relató a sus seguidores que se hizo tratamientos en los brazos, espalda, abdomen, piernas, papada, mentón y transferencia a glúteos.

“Estuve casi 6 horas. Imagínense el trabajo que tuvieron que tener esos cirujanos conmigo. Prácticamente me hicieron completa, pero para mí fue un minuto”, dijo Naya.

Recomendado

Y por supuesto sus seguidores le preguntaron cuánto había invertido en todo el tratamiento, que por lo demás la tendrá todo noviembre en tierras cafeteras.

“Soy un auto andante. Hay más de 10 palos invertidos en este cuerpo. Así que más respeto”, dijo, agregando que “me salieron 9 palos en plata chilena. Hay que pagar en dólares, porque no aceptan pesos colombianos en las operaciones”.

Naya Fácil

“Actualmente no tengo nada de dolor, he estado con súper buena recuperación (...) Me siento bien, acá existe una especie de bomba de dolor, que es algo que podrían llevar a Chile, porque es maravillosa”, dijo la influencer.

Tags

Lo Último