Entretenimiento

Sacha Baron Cohen: cinco películas para ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Sacha Baron Cohen para ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Este miércoles 13 de octubre cumple 50 años Sacha Baron Cohen.

El británico, quien ha destacado como actor, comediante y guionista, comenzó su carrera a fines de la década del ‘90 y de inmediato logró popularidad en el Reino Unido gracias a su personaje de Ali G en el programa The 11 O’Clock Show.

De ahí dio el salto al protagonizar la serie Da Ali G Show, siendo primero emitida en suelo británico y luego dando el salto a HBO en Estados Unidos. Del programa se hicieron conocidos además otros dos personajes realizados por el intérprete: Bruno y Borat.

Este último justamente fue el que le trajo mayores aplausos a Baron Cohen tras el estreno en 2006 de la cinta Borat, un éxito de crítica y taquilla, que le valió además un Globo de Oro al mejor actor de comedia y una nominación al Oscar como mejor guion adaptado.

Mientras que el año pasado apareció sorpresivamente una segunda parte, titulada Borat Subsequent Moviefilm, la cual nuevamente recibió buenas críticas y que recibió dos nominaciones al Oscar.

Además ha participado en otras cintas como Hugo, Los Miserables, Sweeney Todd y El juicio de los 7 de Chicago, por el cual estuvo nominado nuevamente al Oscar, esta vez como mejor actor secundario. También protagonizó la miniserie El Espía que se encuentra disponible en Netflix.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Sacha Baron Cohen para ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Cinco películas de Sacha Baron Cohen

Borat (Star+)

Dejando atrás su país natal Kazajistán, un reportero viaja a los Estados Unidos para hacer un documental.

Revisa el trailer ACÁ

Ricky Bobby: Loco por la velocidad (HBO Max)

Ricky Bobby (Will Ferrell) es la sensación de las carreras de auto Nascar, pero la llegada de un piloto de Fórmula Uno francés pondrá a prueba su talento.

Revisa el trailer ACÁ

El Juicio de los 7 de Chicago (Netflix)

Lo que debió ser una protesta pacífica derivó en un enfrentamiento violento con la policía. Como consecuencia, se entabló uno de los juicios más sonados de la historia.

Revisa el trailer ACÁ

Borat, siguiente película documental (Amazon)

Una nueva entrega que muestra otra vez al conocido reportero de Kazajistán en Estados Unidos.

Revisa el trailer ACÁ

Sweeney Todd (HBO Max)

Esta es una historia basada en el éxito musical de Broadway; la cual nos describe el lado infame de un personaje llamado Benjamín Barker (Johnny Depp) conocido por muchos como Sweeney Todd.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos