Entretenimiento

Sin Pedro Pascal: “The Mandalorian” ya inició las grabaciones de su tercera temporada

El actor chileno está trabajando en “The Last of US”. Mientras, el resto del equipo ya prepara las escenas para la próxima entrega de Disney+.

Sin el chileno Pedro Pascal iniciaron este miércoles las grabaciones de la tercera temporada de The Mandalorian.

La información la proporcionó el actor y también uno de los directores de la serie, Carl Weathers, quien en sus redes sociales acabó con las especulaciones de los fanáticos y medios especializados respecto del reinicio de la exitosa franquicia de Star Wars que se emite en la plataforma de streaming de Disney+.

“Mandalorian, la tercera temporada comienza verdaderamente para ustedes (...) Greef Garga volverá a Disney+. Hay paz”, tuiteó Weathers, que puso fin a la incertidumbre luego de rumores que aseguraban que las grabaciones iniciarían a mediados de septiembre de este año.

Según medios estadounidenses, la ausencia de Pascal en estos primeros días de grabaciones se debe a que el actor chileno está trabajando en “The Last of US” de HBO Max, y no fue su agenda la que habría retrasado las grabaciones de “The Mandalorian” sino más bien que el elenco de “Obi-Wan Kenobi”, la nueva apuesta de Disney estaba ocupando uno de los estudios en Los Ángeles donde también se filmará la serie, que aún no tiene una fecha confirmada para su estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos