Entretenimiento

Jordi Castell por querella del Chino: “Con esta cara voy a dar la pelea”

“De eso no voy a poder hablar. Comprenderán que cuando hay asuntos legales es bueno escuchar a los profesionales”, dijo el fotógrafo.

Marcelo Ríos interpuso una querella contra Jordi Castell, por el delito de injurias graves. Pero por actos anteriores al escándalo que se levantó, luego de que el “Chino” se burlara de la muerte del perro del fotógrafo.

Ante este hecho, el influencer en un live de Instagram, Castell dijo que “de eso no voy a poder hablar. Comprenderán que cuando hay asuntos legales es bueno escuchar a los profesionales adecuados para cada situación y me recomendaron que calleuque el loro”.

“Entonces, yo soy muy obediente, muy respetuoso por lo demás, y voy a ceñirme a todos los procesos y a todas las cosas que haya que hacer”, agregó.

“Con esta cara, la voy a dar, cuantas veces sea necesario, para demostrar lo que ustedes se van a ir enterando”, precisó.

La querella

El documento recoge que, en el programa web «Carpool VAC», perteneciente al canal de YouTube Vamo’ a Calmarno, Castell sostuvo frases como “si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue…”, agregando que tiene pruebas al respecto.

Pero los dichos de Castell fueron más allá en esa oportunidad: “Y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con… ehhhh…. mujeres que no eran mujeres”.

Ríos pide que se condene a Castell a de 3 años de cárcel, junto con el pago de 15 UTM ($792.630).

Tags

Lo Último


Te recomendamos