Entretenimiento

“Siempre me tocaban los curados”: actor de “Soltera otra vez” narra su experiencia trabajando en aerolínea

Julio González Littin contó en “La Divina Comida” cómo se capacita al personal.

Este sábado en “La Divina Comida” están de invitados, las actrices Josefina Fiebelkorn y Antonia Santa María, el actor Julio González Littin y el periodista Nicolás Gutiérrez.

Durante la segunda noche el anfitrión es Julio González Littin. Por su profesión, tiene una onda especial con Jani porque trabajaron juntos para “Infieles”. Eso significa que hay varias tallas entre ellos.

Julio cuenta que quería estudiar tecnología médica, pero su mamá se rio de a idea y le dijo mejor estudiara teatro. Y en este momento el actor cuenta detalles de una particular labor. Cuando tenía como 21 años trabajó LAN Chile. “Teníamos que, prácticamente, hacer el ridículo: teníamos que capacitar a los tripulantes”.

Entonces, los actores tenían que interpretar a pasajeros disruptivos. “Son los típicos el curao, los que le dan crisis de pánico… Yo siempre fui el curao. Y ellos tenían que reaccionar de acuerdo con nuestros actos. Lo bueno de esa pega es que en una semana íbamos a Miami, República Dominicana, Frankfurt, Argentina”.

Más adelante, Julio cuenta algo que lo liga de cierta forma al programa de Chilevisión. Hizo un curso de doblajes, y que incluso hizo el casting para ser la voz en off de “La Divina Comida”, pero fue Jani la que le ganó.

“La Divina Comida” va cada sábado en horario prime en CHV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos