Entretenimiento

Sigue la obsesión: “You” estrena tercera temporada y anuncia cuarto ciclo

La popular serie lanza nuevos episodios hoy del drama de Netflix.

Este es un buen momento para ser fan de “You”. Porque hoy no sólo parte la tercera temporada de la serie protagonizada por Penn Badgley como el seductor y acosador Joe, sino que Netflix acaba de anunciar que la producción basada en las novelas de Caroline Kepnes tiene asegurado un cuarto ciclo. Esto, sin saber aún qué recepción tendrán los nuevos episodios.

Pero, si el fervor de los seguidores de Joe es alguna indicación, los resultados deberían ser positivos. Porque quienes siguen esta producción a ratos no tienen nada que envidiarle al obsesivo Joe, quien es capaz de hacer literalmente, cualquier cosa por amor. O la equivocada versión que él tiene de este sentimiento y de lo que realmente significa.

En este ciclo, Joe y Love (Victoria Pedretti) aparentemente están viviendo la vida de una pareja joven común y corriente. Muy enamorados y convertidos en padres primerizos. Pero, en el fondo las cosas no han cambiado demasiado.

En entrevista con Entertainment Weekly, Bagley habló de esto. “Joe, siempre da la impresión de que ha cambiado, lo que significa que de alguna manera está convencido de que ha cambiado, lo que significa que de alguna manera el programa lo muestra cambiando porque el programa se vive a través de su lente, que es un narrador poco confiable”, dice el actor y explica que realmente no hay una diferencia fundamental en él. “Vive en otro lugar, su ropa ha cambiado un poco, tiene que cuidar a una pequeña criatura, pero no sé cuánto ha cambiado en realidad”, dijo.

En el caso de Love, ella está lidiando con la pérdida de su hermano, algo que realmente la desestabiliza, según Pedretti. La actriz explica que el dolor de Love. “Hay un gran vacío en su vida y creo que se siente realmente aislada en su dolor”, dijo a la misma publicación.

Un sufrimiento que ni siquiera el hecho de que ambos son igual de intensos y de que están dispuestos a hacer cualquier cosa por conseguirlo que quieren, incluyendo asesinar, puede aplacar.

Según explicó la actriz, su personaje “Tiene un impulso autodestructivo. Ella piensa que está poniendo a la gente por delante de ella y que eso es algo noble, pero en última instancia, está trabajando mucho contra sí misma y destruyéndose a sí misma en el proceso”.

En el caso de Joe las cosas no serán mucho mejores, a pesar de tener una esposa, hijo y un bello hogar. Pues, ¿cómo no? suma una nueva obsesión amorosa. Así que el drama, con esta y otras aventuras, está asegurado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos