Entretenimiento

Cinco series estrenadas en octubre que son imperdibles de ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Te dejamos cinco exitosas series estrenadas en octubre, las cuales puedes ver durante este fin de semana

Dentro de los catálogos de las diferentes plataformas de streaming, uno de los aspectos favoritos de los espectadores son las series.

En ese sentido, durante octubre fueron estrenadas diferentes series, entre producciones recién llegadas como los lanzamientos de nuevas temporadas.

Ante esto, te dejamos cinco series que llegaron durante los últimos días a Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max, que son imperdibles de ver y que podrás disfrutar durante este fin de semana.

Cinco series para ver este fin de semana

You (Netflix)

Un joven profundamente obsesivo y peligrosamente seductor mueve cielo y tierra para instalarse en la vida de aquellas por quienes se siente cautivado. Fue estrenada la tercera temporada.

Revisa el trailer ACÁ

Succession (HBO Max)

Un mordaz y divertido drama de HBO que explora la política, el dinero y el poder a través de los ojos de una familia bastante disfuncional. Estreno tercera temporada este domingo.

Revisa el trailer ACÁ

Sé lo que hicieron el verano pasado (Amazon)

En una ciudad llena de secretos, un grupo de adolescentes es acechado por un asesino misterioso un año después de un accidente fatal en su noche de graduación. Se encuentran disponibles los primeros cuatro capítulos de la primera temporada.

Revisa el trailer ACÁ

Mr. Inbetween (Star+)

Hacer malabares con una relación, responsabilidades como padre, amistades, y un hermano enfermo mientras se gana la vida sería difícil para cualquiera, pero para Ray Shoesmith es particularmente difícil, ya que es un criminal a sueldo. Estreno temporada tres.

Revisa el trailer ACÁ

Las cosas por limpiar (Netflix)

Tras librarse de una relación abusiva, una joven madre hace trabajos domésticos, mientras lucha por construir una mejor futuro para ella y su hija. Estreno miniserie.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos