Entretenimiento

Para terminar el domingo: top 10 de series y películas de Netflix en Chile

“El juego de el calamar” fue desplazado por la tercera temporada de “You”. ¿Qué más hay para ver?

Ver series y películas durante el fin de semana es el panorama de muchos. Constantemente la plataforma de streaming Netflix entrega información sobre què es lo más visto en tu país. Si andas buscando algo entretenido para ver y terminar este fin de semana, aquí te contamos cuales son las 10 series y películas más populares en la plataforma por estos días.

En las últimas semanas “El juego del calamar” era la serie más vista. Pero esto cambió con el estreno de la tercera tempoarada de “You”. Así que la serie sobre el sinistro Joe Goldberg es la que lidera la lista, seguida en el segundo lugar por la producción coreana que ha sido la reina de memes y virales del último tiempo.

Las recomendaciones

En tercer lugar se encuentra “La Batalla Olvidada” y en cuarto “Las cosas por limpiar”. Influenciada por el estreno de la película más reciente, se encuentra “Venom” de Tom Hardy en el quinto lugar. Le sigue “Mi nombre” (6º) y “La venganza de las Juanas” (7º). ¿Octavo lugar? para la serie documental “Colonia dignidad”.

Finalmente el ránking lo cierran “Grey’s Anatomy” (9º) y “Sex Education” (10º).

¡Te dejamos los trailers para que puedas elegir!

1. “You”

2. “El juego del calamar”

3.- “La Batalla Olvidada”

4.- “Las cosas por limpiar”

5. “Venom”

6.- “Mi Nombre”

7. “La venganza de las Juanas”

8. “Colonia Dignidad”

9.- “Grey’s Anatomy”

10.- “Sex Education”

Tags

Lo Último


Te recomendamos