Entretenimiento

Benjamín Vicuña golpeado tras revelarse que China Suárez provocó el quiebre de Wanda Nara y Mauro Icardi

Actor chileno dejó de seguir a su expareja en Instagram luego que la esposa del futbolista revelara insinuantes chateos de la actriz y el deportista.

Benjamín Vicuña Fuente: Instagram.

Como si los problemas que ha debido enfrentar estos últimos meses con los medios de prensa argentinos, luego de su separación con Eugenia “La China” Suárez, fueran pocos, este lunes el chileno Benjamín Vicuña cayó tangencialmente en otro escándalo amoroso allende Los Andes al quedar en medio del triángulo que provocó el quiebre entre Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi.

PUBLICIDAD

El gesto de Wanda Nara a Benjamín Vicuña en medio de la polémica con China Suárez y Mauro IcardiOpens in new window ]

Esto, luego que la mediática acusara a la expareja del actor nacional de haber sido la responsable de su ruptura con el delantero del PSG y horas después de su confesión a los periodistas de espectáculos argentinos comenzara a seguir a Vicuña en sus redes sociales.

Fue el matinal farandulero “Los ángeles de la mañana” (ElTrece), donde la periodista Yanina Latorre entregó detalles del escandaloso quiebre y, como era de suponer, involucró a Vicuña como espectador privilegiado de la polémica.

El origen de la polémica que involucró a Vicuña

Todo, porque Wanda le confesó que encontró unos chateos de China Suárez con Icardi, donde la expareja del chileno le pidió al jugador tener un “encuentro a escondidas”, según palabras de Latorre.

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, fue el texteo de Suárez, que encontró como insinuante respuesta de Icardi un “para qué?”.

Fue en ese contexto, y con el dato que Vicuña estaba molesto con Suárez porque desde que su expareja se radicó en Madrid, España, para trabajar en una producción cinematográfica, se la ha pasado “de jueves a domingo de joda y sus hijos quedan al cuidado de la madre de la actriz”, que la periodista fue tras la versión del actor nacional.

“No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones”, fue parte de la escueta respuesta de Vicuña a Latorre, no sin antes reconocerle lo apenado que estaba por la nueva polémica.

“Gracias por comprender, esto es todo una pena y gracias por el respeto”, finalizó el nacional, quien luego de desatarse toda la polémica dejó de seguir a China Suárez en Instagram.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último