Entretenimiento

“Me gusta más mi mano sin anillo”: la brutal frase de Wanda Nara por Mauro Icardi

El supuesto affaire del futbolista con China Suárez sigue causando estragos.

El escándalo por el supuesto triángulo amoroso entre China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara reventó el fin de semana, tomándose redes sociales y medios dedicados a la farándula. Pero es posible siga dando que hablar por mucho tiempo.

Ahora, por el hecho de que Nara publicó una llamativa foto en sus historias de Instagram. Se trata de su mano sin anillo de casada. Y, por si quedan dudas de su mensaje, escribió: “Buenos días”, para agregar: “Me gusta más mi mano sin anillo”.

El drama entre Wanda Nara y Mauro Icardi se originó debido a que aparecieron versiones que aseguran que el jugador fu infiel con China Suárez.

Por su parte, Pampita ha evitado hacer mayores declaraciones, salvo la respuesta que le mandó a un amigo en que negaba estar involucrada en el tema “No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, dijo la expareja de Benjamín Vicuña.

Y agregó que “no pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver. Por favor. Acabo de salir de una, ¿me voy a meter en otra? A nadie le interesa estar entre la gente, y yo esta vez no tengo nada que ver”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos