Entretenimiento

Aseguran que China Suárez habría planeado escándalo con Icardi y Nara para conseguir prensa

La acusación la hizo un programa de farándula argentino.

La teleserie protagonizada por China Suárez respecto a la infidelidad con Mauro Icardi sigue su curso. Es así como ahora un medio argentino hizo fuertes acusaciones contra la expareja de Benjamín Vicuña: aseguraron que la actriz habría planeado el escándalo que habría generado en quiebre entre el futbolista y Wanda Nara.

Esta teoría la comentaron “Los ángeles de la mañana”, programa de farándula en que dieron a conocer más información sobre el supuesto triángulo amoroso. Y, claro, explicaron las supuestas razones que China Suárez habría tenido para “armar” este desastre que ha tenido obsesionados a los fanáticos de la prensa rosa.

La periodista del programa Yanina Latorre dijo sobre Eugenia que “a ella no le importó” nada que Icardi y Nara tuvieran una familia bien constituida. Tras eso, llegó la gran acusación: “Ella está fascinada con todo esto. Por eso contestó y dijo ‘que se arreglen entre ellos’. Ella quería ser famosa en Europa”.

La periodista del espacio de farándula no pasó ahí. “Ella ahora es noticia en todo el mundo, la van a empezar a invitar a todos los eventos. Ella quería esta prensa. Y encima pasándolo bien”, agregó

El último comentario de Latorre se refiere a que Suárez estaría en una relación con el actor Nicolás Furtado, protagonista de la serie “El Marginal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos