Entretenimiento

“Mi nombre” en Netflix: la nueva serie surcoreana que va camino a convertirse en un exitazo

“Mi nombre”, un sólido thriller policial de acción y venganza que ya se instaló entre lo más visto de Netflix.

El éxito que significó “El juego del Calamar” en Netflix dio paso a un masivo interés por consumir nuevas producciones surcoreanas, cuyo abanico de opciones sumó un nuevo título con la llegada de “Mi nombre”, un sólido drama que en pocos días ya se posicionó entre lo más visto.

Con una promoción casi nula por parte de Netflix, “Mi nombre” tiene todos los ingredientes para convertirse en un imperdible de la amplia cartelera de títulos surcoreanos, aunque será muy difícil que supere los 130 millones de visualizaciones que ostenta “El juego del Calamar”.

“Mi nombre” un drama policial que sigue la historia de una joven que tras el asesinato de su padre traficante, buscará venganza al unirse a las filas de un poderoso jefe criminal. Con ello, decidirá infiltrarse en la policía bajo sus órdenes y así dar con la verdad.

Una historia llena compuesta por una temporada de 8 episodios y que la crítica ha valorado de buena forma ante la actuación de sus protagonistas Ahn Bo-Hyun, So-hee Han y Yull Jang.

Revisa el trailer de “Mi nombre”

Tags

Lo Último


Te recomendamos