Entretenimiento

China Suárez rompió el silencio con bencina: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído que estaban separados o separándose”

“Siento un dejá vú infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer”, dijo.

China Suárez

China Suárez se aburrió de todo y de todos. A través de su cuenta de Instagram, publicó un comunicado bastante extenso, en el que hace los descargos sobre la crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara, que ya están reconciliados. Pero ella quedó como la causante de la pelea y distanciamiento.

PUBLICIDAD

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, comenzó declarando la actriz y expareja de Benjamín Vicuña.

“Lo que está sucediendo hoy tiene una historia detrás mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”, continuó Suárez.

Agregó que “siento un dejá vú infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo la profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio, dejando que me comieran los lobos”, señaló.

Storie de China Suárez

Tags

Lo Último