Entretenimiento

Denis Villeneuve: cuatro películas del director de Dune que puedes ver en Netflix y Amazon

Este jueves se estrena Dune, la esperada cinta protagonizada por nombres como Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya y Oscar Isaac

Este jueves se estrena en los cines chilenos Dune, una de las películas más esperadas del año, basada en la novela homónima de Frank Herbert.

La cinta cuenta con un gran elenco de actores, con nombres como Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya, Oscar Isaac, Jason Momoa, Josh Brolin, Dave Bautista y Javier Bardem.

En la dirección en tanto se encuentra Denis Villeneuve, quien además se encarga del guión junto a Eric Roth y Jon Spaiths.

El cineasta es uno de los directores más aplaudidos de los últimos años, el cual saltó a la fama internacional tras el éxito crítico de Incendies, cinta canadiense que fue nominada al Oscar como mejor película extranjera.

De ahí se ha encargado de dirigir destacadas producciones como Prisoners, Sicario, Enemy, La Llegada y Blade Runner 2049.

Ante el inminente estreno de Dune, te dejamos cuatro películas de Denis Villeneuve que puedes ver en Netflix y Amazon

Cuatro películas de Denis Villeneuve

Prisoners (Amazon)

Un hombre de Boston (Hugh Jackman) secuestra a la persona de la cual sospecha que está detrás de la desaparición de su pequeña hija y su mejor amiga.

Revisa el trailer ACÁ

Sicario (Netflix)

Una agente del FBI (Emily Blunt) está en una misión encubierta para atrapar a un líder del narcotráfico mexicano, pero su ética se ve comprometida cuando el operativo se excede.

Revisa el trailer ACÁ

La Llegada (Netflix)

Una lingüista (Amy Adams) encargada de encontrar cómo comunicarse con unos extraterrestres que han llegado a la Tierra descubre una relación importante para la humanidad y para ella.

Revisa el trailer ACÁ

Blade Runner 2049 (Netflix)

El contenido de una tumba atrae el interés de un poderoso magnate. El encargado de la misión es el oficial K (Ryan Gosling), que va en búsqueda de una leyenda perdida.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos