Entretenimiento

Filtran fotos y videos hot que China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi

Las imágenes y los chats generaron el quiebre de Icardi y Wanda Nara.

Wanda Nara habrá perdonado a Mauro Icardi por el lío con China Suárez, pero eso no significa que el tema está cerrado. De hecho, en dos programas argentinos de farándula aseguraron que se filtraron tanto las fotos como los videos que la expareja de Benjamín Vicuña le habría mandado al futbolista del PSG.

Es así como la conductora de Ciudad Magazine, Carmen Barbieri, habló del tema al aire. “Yo recibí unas fotos de la China desnuda, divina. ¡Qué cuerpo tiene esa mujer! Me llegó de un número que no tengo agendado, no sé quién me lo mandó y me dijeron ‘esta foto es una de las que vio Wanda’”, dijo.

Barbieri sumó información: “Me llegó una que está en la cama de espalda... un cuerpo... ¡qué bella! Dicen que Wanda se metió en el celular de su marido, como yo, y encontró todo esto. Estoy segura de que algo encontró para que haya crisis, no sé si están separados”.

Por su parte, en el programa “Los ángeles de la mañana” el periodista Ángel de Brito dijo haber recibido imágenes de alto contenido erótico. Si bien sólo las mostró a las panelistas que estaban con él al aire, comentaron sobre un tatuaje escrito con letras orientales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos