Entretenimiento

Julio César Rodríguez por críticas de Amaro Gómez-Pablos: “No lo pesco”

El conductor de “Bienvenidos”, criticó a su homólogo de CHV, por negar su apoyo a La Lista del Pueblo.

Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez le contestó, a través del reporteo del Me Late, a Amaro Gómez-Pablos, quien lo criticó por negar su apoyo a La Lista del Pueblo.

Amaro, en una entrevista a La Segunda, se refirió al encontrón que tuvo el conductor de “Contigo en la Mañana” con el expresidente de la DC, Juan Carlos Latorre, quien lo increpó por haberle dado el apoyo a la Lista del Pueblo.

Así Julio César le manifestó a Paula Escobar, que “no lo pesco”. De acuerdo a lo que recoge La Cuarta, la periodista precisó que al aire que le pidió aclarar si no “pescaba” a Amaro o el registro. “A Amaro”, le respondió Rodríguez.

“No sé a qué se refiere con ‘ellos’, pero me pone: ‘Ellos saben que yo apoyé a los independientes, incluidos a los de La Lista del Pueblo, para que juntaran firmas para que se inscribieran y participaran. Lo hice con todos los independientes”, leyó Escobar.

Además, la reportera le consultó a su colega si esta situación podría afectar su credibilidad. “No lo sé. Yo seguiré apoyando a los independientes de siempre”, avisó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos