Entretenimiento

Monserrat Álvarez se sinceró por críticas en Twitter: “Bueno, yo ayer fui comunista, y anteayer facha”

La conductora de “Contigo en la Mañana”, comentó que siempre la acusan de estar de un lado y luego del otro en redes sociales.

Monserrat Álvarez se sinceró por completo en “Contigo en la Mañana”, y se refirió a las críticas que recibe a diario en redes sociales.

“Bueno, yo ayer fui comunista, y anteayer facha, es decir, me han criticado mucho porque defiendo a Carabineros, porque creo que tiene que tener atribuciones y ayer por la conversación con el general Yáñez me decían comunacha y otras veces me dicen facha”, dijo la periodista.

Y es que claro, porque este martes la entrevista con el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, se volvió tensa cuando Álvarez le consultaba sobre la corrupción al interior de la institución, cortando de forma abrupta la conversación por parte del policía.

“Y es parte de la pega que tiene uno, pero la función de uno como periodista es cuestionar el poder con argumentos, con buenas preguntas con la información que uno maneja y que tratamos de cumplir todos los días”, precisa.

Y para terminar, la conductora precisó que “uno tiene la función de enfrentar a cada uno de los poderosos, frente a sus propias contradicciones, con los datos que se tienen y a veces una parece de un lado y a veces de otro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos