Entretenimiento

Wanda Nara envía audio llorando a programa de TV: “Estoy viviendo un infierno”

Wanda Nara envió un audio llorando por WhatsApp a una panelista en un programa en vivo, en medio del escándalo con Mauro Icardi

Lejos de acabar parece la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de los rumores de separación de la pareja.

En ese sentido, durante las últimas horas las publicaciones del jugador del PSG parecían demostrar una posible reconciliación.

Sin embargo, esto fue puesto en duda en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) en Argentina.

En el espacio de El Trece, la panelista Yanina Latorre señaló que estaba conversando con la esposa y representante de Icardi.

“Estoy hablando con Wanda. Está llorando desesperada. Está enojada. Lo del momento fue un impulso”, señaló.

Consultada por Ángel de Britto sobre el por qué está llorando, Latorre afirmó que “por todas las cosas que le llegan, por la gente que le critica, periodistas que dicen que ella lo hace subir fotos o posteos. Ella me dice que ‘yo no lo hago subir’”.

“Yo no la voy a traicionar. Después te voy a hacer escuchar el audio. Ella está realmente quebrada. Ella no quiere que suba posteos. Ella está con un amigo, que entiendo que es Kenny. Habla muy bajito. Ella me dijo así, el textual de Wanda es ‘estoy viviendo un infierno. Él me traicionó, él me traicionó y yo con esto no puedo’”, expresó.

El conductor del espacio indicó en ese momento que “te habla de traición. Más allá de lo que haya visto, se siente traicionada por su marido”.

“Dice que es muy poco lo que yo sé o lo que he contado o lo que se sabe”, relató Latorre. “Entonces es lo que yo sospechaba que hay más”, agregó de Britto.

“Ella sabe lo que va a mostrar la China. La China está enojada por los chats, seguramente edite o saque los chats que le conviene mostrar”, indicó Latorre.

Tras esto, la panelista apuntó que “el dolor de Wanda es una prueba que me mostró y yo no voy a mostrar, porque yo le prometí que no la voy a traicionar, ella tenía vínculo con la China”.

“Mirá esta foto. Tengo la foto de un chat de la China Suárez diciéndole ‘me hace mal, tú hija es la perfección (...) no puedes tener hijos tan lindos’, le pone la China a ella en WhatsApp. Es una cínica. Se está transando a mi marido (...) Te voy a ser clara. Ella se está equivocando, la China, porque a veces es mejor pedir perdón”, remató Latorre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos