Entretenimiento

Pamela Díaz revela detalles del quiebre de Jordi Castell y su marido

Contó que ya llevaban un tiempo distanciados.

En “Me late prime” Pamela Díaz contó algunos detalles del quiebre de Jordi Castell con su marido, Juan Pablo Montt. Y se trata de algo que ella vio en primera persona. Porque como parte de las grabaciones para el extinto programa de TVN “Mochileros” Díaz visitó a Castell en Chiloé.

Si bien eso ocurrió hace varias semanas, la modelo contó que en ese momento notó que las cosas no estaban de lo mejor entre el fotógrafo y su marido. La animadora aseguró “yo mejor que nadie sé la historia” y que el influencer “hablamos de todo”.

Respecto al quiebre, comentó “yo creo que de una forma súper madura, ambos, decidieron separarse porque las cosas ya no funcionaban más”. Díaz dijo que cuando estuvo con ambos en Chiloé notó que “ya venía un problema entre ellos”.

Uno de los detalles más llamativos, es que esta separación ya llevaba un buen tiempo. “Cuando yo lo fui a ver, llevaba 6 meses en Chiloé, solo. Estuvieron mucho rato distanciados por trabajo de ambos”, dijo y agregó: “Ahí yo noté altiro que era una separación” y que “no estaban bien”.

La modelo contó que el fotógrafo le confidenció que planeaba viajar a Santiago en esos días “para ver si esta cosa se salvaba”.

Las cosas no se dieron de la mejor manera. “Después pasa lamentablemente lo de la muerte del perro, que era de Juan Pablo, no de Jordi, pero le tenía un cariño enorme. Y, después de eso, yo creo que hay un quiebre heavy…”, comentó Díaz.

Sobre las posibles razones tras el quiebre, la modelo dijo: “Son problemas internos que no se pueden comentar… Cosas que no cuajaban entre ellos… Yo creo que la diferencia de edad les juega en contra”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos