Entretenimiento

Raquel Argandoña reapareció en redes sociales tras compleja cirugía: “Gracias”

La opinóloga se manifestó en la plataforma a solo días de ser operada por una obstrucción intestinal. “Vive intensamente”, escribió junto a una fotografía

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña (Instagram)

Una sorpresiva aparición fue la que tuvo este jueves Raquel Argandoña, quien se manifestó a través de redes sociales a solo días de ser operada por una obstrucción intestinal. Recordemos que la opinóloga se encontraba internada en la Clínica Alemana, tras presentar fuertes dolores abdominales.

PUBLICIDAD

Eran dolores que ella no podía soportar, estaba absolutamente fuera del umbral para soportar este dolor”, explicó Sergio Rojas en Me Late. Por su parte, Paty Maldonado corroboró el diagnóstico en conversación con LUN. “Una obstrucción intestinal no es un dolor de muela”, señaló.

Cecilia Gutiérrez también se refirió al tema, y durante una transmisión en vivo aseguró que la opinóloga estuvo con riesgo vital durante la intervención. “Fue una operación súper complicada, estuvo incluso en riesgo vital en algún momento durante la cirugía, pero afortunadamente ahora está bien. Ya pasó lo terrible, lo más peligroso”, dijo.

Recomendado

Raquel Argandoña se manifestó en redes sociales tras la compleja cirugía

A solo días de que se conociera la cirugía a la que fue sometida, Raquel Argandoña reapareció en redes sociales con una sorpresiva publicación. Se trata de una fotografía que compartió a modo de recuerdo, y que acompañó con el mensaje: “Mi tbt. Gracias por el cariño. Vive intensamente”.

Inmediatamente, los usuarios de la plataforma reaccionaron con distintos comentarios, entre los que figuraron expresiones como: “Fuerza Raquel”, “Me alegro por tu recuperación”, y “Ánimo, tú eres fuerte”. “Que te recuperes pronto. Mucha energía para ti, bendiciones”, “Un abrazo y mil, mil bendiciones. Vamos que se puede, te extrañamos”, y “Espero que te recuperes pronto, todas las buenas energías”, fueron otros de los mensajes que recibió.

Raquel Argandoña reapareció en redes sociales
Raquel Argandoña reapareció en redes sociales "Gracias por el cariño", escribió la opinóloga (Instagram)

Tags

Lo Último