Entretenimiento

Viggo Mortensen: diez películas para ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

En el día de su cumpleaños, te dejamos 10 películas de Viggo Mortensen que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Este miércoles 20 de octubre cumple 63 años el actor Viggo Mortensen.

El intérprete estadounidense, de ascendencia danesa y que vivió parte de su infancia en Argentina, comenzó su carrera en la década del ‘80 debutando en el cine con la cinta Testigo en peligro, protagonizada por Harrison Ford.

En los 90 siguió apareciendo en filmes como Luz de Día y Un crimen perfecto, mientras que su salto a la fama llega en el 2001 con el estreno de El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo, en donde interpretó a Aragorn.

El actor ha recibido tres nominaciones al Oscar al mejor actor, por sus roles en Promesas del Este, Capitán Fantástico y Green Book.

Próximamente estará en Thirteen Lives, cinta dirigida por Ron Howard y en donde compartirá elenco con Colin Farrell. La producción contará la historia del rescate de doce niños y un tutor que estuvieron atrapados durante días en una cueva en Tailandia.

En el día de su cumpleaños, te dejamos 10 películas de Viggo Mortensen que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Diez películas de Viggo Mortensen

Trilogía de El Señor de los Anillos (HBO Max)

Frodo se embarca en una peligrosa misión para destruir al legendario Anillo Supremo. Si Sauron obtiene el Anillo, la Tierra Media estará condenada.

Green Book: una amistad sin fronteras (HBO Max - Amazon)

Inspirado en una historia real que transcurre en los años 60, donde Tony Lip, un rudo italoamericano, es contratado como chófer del virtuoso pianista afroamericano Don Shirley. Filme ganador del Oscar.

La carretera (HBO Max)

Un padre y su hijo caminan a lo largo de los Estados Unidos luego del apocalipsis. Su destino es llegar a la costa.

Una historia violenta (HBO Max)

Tom Stall lleva una vida tranquila y sin muchas complicaciones en el pueblo de Millbrook, Indiana, donde vive con su esposa y dos hijos.

Un método peligroso (Amazon)

Una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales, a partir de la turbulenta relación entre el psiquiatra Carl Jung, su mentor Sigmund Freud y Sabina Spielrein.

Océano de fuego (Star+)

Hopkins es invitado al Océano de Fuego, una carrera de más de 4.800 kilómetros a través del desierto de Arabia que desafía a la muerte. Compitiendo contra los mejores corceles árabes y villanos que desean la victoria cueste lo que cueste, esta carrera por extraordinarias riquezas se convierte en una carrera por sus vidas.

Luz de Día (Netflix)

Una explosión atrapa un grupo de personas en un túnel bajo el río Hudson, Kit Latura tendrá que usar sus conocimientos de medicina para salvar a los supervivientes.

Un crimen perfecto (HBO Max)

Es cuestión de tiempo para que Steven descubra el motivo del distanciamiento de su mujer y cuando lo haga, pondrá en movimiento la estrategia de un juego mortal.

De amor y dinero (Amazon)

1962, una pareja americana formada por Chester y Colette disfrutan de unas vacaciones en Atenas. Allí conocen a Rydal, un estudiante americano que tima a las turistas aprovechando sus conocimientos de griego. La pareja le invitará a cenar y él, enganchado por el carisma de Chester y la belleza de Colette, acepta. Pronto se verá involucrado en una serie de acontecimientos que no podrá escapar.

Hasta el límite (Star+)

La teniente Jordan O’Neil es elegida la primera mujer en formar parte de una unidad antiterrorista. Sin embargo, primero deberá sobreponerse a la burla de sus compañeros, además de someterse a la tortura física y mental del rígido entrenamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos