Entretenimiento

Beatriz Alegret y su separación del Compadre Moncho: “Adriano fue lo mejor de mi vida”

Argentina contó detalles de su quiebre con el actor y el inicio de una nueva relación con el periodista Sebastián Saldaña. “Fuimos una pareja muy feliz”.

Beatriz Alegret, la vedette argentina con la que el actor y comediante Adriano Castillo, conocido como el “Compadre Moncho”, convivió por tres décadas, entregó este viernes detalles de su separación del icónico personaje televisivo.

En entrevista con LUN, la transandina de seis décadas reconoció, al igual como lo hizo Castillo (80 años) en el programa “Los 5 mandamientos” de Canal 13, que la relación amorosa que forjaron desde 1991 se acabó luego de una serie de “desencuentros” que llevaron a ambos a tomar la decisión de distanciarse.

“Mi estado actual es que estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses. No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación”, había señalado Castillo en el espacio de conversación de Martín Cárcamo, relato que Alegret reafirmó en el diario nacional.

“El tema de la edad no tiene nada que ver. Adriano es un hombre jovial, activo y muy lúcido, es sólo que las cosas tienen un principio y un final. Tuvimos desencuentros, sí, pero yo siento que al final todo tenía que ser así”, explicó la argentina.

Un reinicio amoroso

Pese al distanciamiento, que Alegret se apura en señalar que “fue muy conversado, son 30 años”, asegura que su relación con el Compadre Moncho fue “muy feliz”.

“Adriano ha sido y es mi mejor amigo. Adriano fue lo mejor de mi vida, me hizo una mujer sumamente feliz”, dijo.

Respecto a su nuevo estado, que la tiene comprometida con el periodista deportivo Sebastián Saldaña, la argentina dice que llegó mucho tiempo después de su término de relación con Castillo.

“Con Sebastián empezamos mucho tiempo después de que nos separáramos con Adriano. No pensaba que iba a suceder, pero una puede ser feliz nuevamente”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos