Entretenimiento

“Dune”: cuándo y dónde ver en cines y streaming la nueva película de ciencia ficción

“Dune” es la nueva adaptación del clásico de ciencia ficción (1965) y es dirigida por Denis Villeneuve.

No cabe duda que “Dune” es uno de los grandes estrenos del último semestre del año. La película de ciencia ficción protagonizada por Timothée Chalamet y dirigida por Denis Villeneuve promete arrasar en la taquilla.

La cinta es la nueva adaptación cinematográfica del clásico de ciencia ficción homónima lanzado en 1965 y donde familias de nobles luchan por el dominio de un árido e inhóspito planea llamado Arrakis.

Arrakis también es conocido como “Dune”, por su árida y desértica geografía, y allí se encuentra ‘la especia’, la sustancia más codiciada y valiosa del universo que producen gigantescos gusanos de arena.

Hasta allí viajará el joven Paul Atrides y su familia quienes tendrá la misión de cuidar y proteger la producción de esta sustancia contra fuerzas malvadas.

¿Cuándo se estrena y dónde ver “Dune”?

La película se estrenó este jueves 21 de octubre en los principales cines de Chile y en sus sitios oficiales ya puedes adquirir la entrada.

Ver Dune en CineHoyts

Ver Dune en Cine Planet

Ver Dune en Cinemark

¿Streaming? La película calificada como una obra maestra se estrenará en HBO Max 35 días después de su llegada a los cines, por lo que debería llegar en noviembre a la plataforma de Warner Bros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos