Entretenimiento

Esposo de mujer muerta por disparo accidental de Baldwin asegura no tener “palabras” para definir su drama

Matthew Hutchins pidió más tiempo para poder procesar junto a sus hijos la inesperada pérdida de la directora de fotografía del filme “Rust”.

Matthew Hutchins, esposo de la directora de fotografía del filme “Rust”, Halyna Hutchins, accidentalmente muerta a consecuencia de un disparo recibido de parte del actor Alec Baldwin, manifestó no tener “palabras” para comunicar lo que ha sido para él y su familia el dolor de la inesperada pérdida.

En un escueta entrevista con el portal Insider, el marido de Halyna expuso que “creo que necesitaremos un poco de tiempo antes de que podamos realmente resumir su vida de una manera que sea fácil de comunicar”.

“No voy a comentar sobre los hechos o el proceso por el que estamos pasando en este momento, pero agradezco que todos hayan sido muy comprensivos”, señaló Hutchins, quien recibió el sentido pésame de Baldwin en un tuit, donde el actor estadounidense aseguró no tener “palabras” para demostrar su “conmoción y tristeza por el trágico accidente”.

“Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, afirmó Baldwin, que aseguró estar cooperando activamente “con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos