Entretenimiento

Los datos más curiosos de Chucky, la nueva serie de Star+ previo a su estreno

Una terrorífica aventura está por llegar e impactar a los fans de este famoso muñeco.

Chucky serie

Un muy peligroso regreso realizará Chucky serie de Star+ este 27 de octubre, pues desde instante todos deberán estar preparados para este tan terrorífico estreno que dejará a más de uno sorprendido con la maldad y todo lo que está por volver en la vida de quienes se tropiecen con este famoso, pero muy temido muñeco.

Las expectativas son cada vez más altas, pues todas las sagas de este personaje siempre impactan y dejan sin aliento a la audiencia que por años ha disfrutado de las maldades y episodios inolvidables que ha protagonizado este ícono del terror.

Por eso, en este mes de Halloween no podía faltar uno de sus máximos representantes quien ha sido capaz de mantenerse vigente y continuar siempre reinventándose en travesuras, asesinatos y las más terribles escenas que están por suceder en esta nueva entrega.

Datos más curiosos de Chucky serie de Star+ previo a su estreno

Como era de esperarse, la nueva historia está causando revuelo, pues hay quienes aún no se imaginan qué más es capaz de hacer Chucky quien de una u otra forma inició lo que sería el espíritu del terror de la cultura pop en 1988. Este es un dato que quizás desconocías y por eso, lo traemos de vuelta debido al estreno que está a la vuelta de la esquina.

Pero si eres también un fan de este temido y malvado muñeco, te presentamos los datos más curiosos que se esconden tras su creación:

Este personaje fue creado en la escuela de cine: Don Mancini es el creador de esta tan emblemática saga cinematográfica. A él se le atribuye todo el éxito de este personaje, pero lo que pocos quizás sabían es que lo creó cuando apenas era un estudiante y la idea original es muy diferente a lo que se presentó por primera vez en pantalla.

Las figuras clásicas que lo acompañan fueron creadas luego: el ángulo del vudú y el canto de Damballa no formaban parte de la idea original, ello fueron incluidos poco a poco para poder darles una explicación lógica de su inclusión en esta historia repleta de terror.

La esposa e hijo de Chucky fueron exitosos: cuando aparecieron ambos personajes y se les dio protagonismo con sus películas respectivamente, éstas arrasaron en taquilla superando el estreno original de Chucky: El muñeco diabólico. Pero con la llegada del hijo de este temido muñeco, Mancini se puso detrás de las cámaras y dirigió esta producción porque se sentía comprometido con su audiencia.

El por qué de Charles Lee Ray: este nombre nació de la combinación de los nombre de: Charles Manson, el famoso criminal, Lee Harvey Oswald, el hombre acusado de asesinar al presidente estadounidense John F. Kennedy y de James Earl Ray, el hombre que mató a Martin Luther King.

Presencia de Quentin Tarantino: mancini siempre había pensado en incluir a este maestro del suspenso en la dirección de El hijo de Chucky, pero en vista de que esto no logró materializarse, optó por ser él mismo quien llevara las riendas de esa producción tan exitosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos