Entretenimiento

“Luis Miguel, la serie”: estos son los nuevos rostros que veremos y los papeles que interpretarán

El cambio de época en la producción “Luis Miguel, la serie” ha generado un cambio en elenco principal de la serie de Netflix que te presentamos.

El cambio de época en la producción “Luis Miguel, la serie” ha generado un cambio en elenco principal de la serie de Netflix que te presentamos.

Semanas atrás fue liberado el tráiler de esta temporada que mostrará los avances en la historia del cantante en “Luis Miguel, la serie”. Es de recordar que la última temporada contó con 8 episodios. El último de ellos, “Historia de amor”, se emitió el 30 de mayo de 2021.

Mariah Carey

La actriz británica Jade Ewen dará vida a la cantante Mariah Carey. Ella vivió junto al intérprete de “La Incondicional” un romance de tres años cuando él tenía 28 años, de lo cual salió un libro escrito por ella y titulado ‘The Meaning of Mariah Carey’.

Sergio Basteri

El actor Mauricio Abad será el encargado de contar la historia adulta de Sergio Basteri. Y es que ya pasaron varios años después de que el hermano menor de Luis Miguel decidiera irse de su lado con Octavio, su guardaespaldas.

Así que ahora llega más grande a la tercera temporada de la serie. Seguirán las revelaciones, pues muy poco sabemos sobre este pasaje de la historia de la estrella mexicana.

Alex

Sebastián Zurita tendrá la oportunidad de encarnar a Alex adulto, el hermano de Luis Miguel. En un papel desgarrador en el que las preferencias se hacen notar y dejan un sinsabor en el aire que emana dolor.

Miguel Alemán Magnani

Carlos Ponce llega un reto más para su recorrido artístico y es que ahora interpretará a Miguel Alemán Magnani, el manager y amigo de Luis Miguel, adulto en la tercera temporada de la serie de Netflix.

Se llegó a rumorar que él haría el papel del cantante, pero le tocó ser ese alguien que lo ayuda definitivamente a salir de la oscuridad para contar su vida.

Humberto, el abogado

El actor Plutarco Haza será quien dará vida a Humberto, el próximo abogado del Sol de México. Ya se ha visto salir en el tráiler de una manera fenomenal y se encargará de cubrir parte de los momentos más oscuros del interprete.

Alejandra Ambrosi en el papel de Karla que aun no ha sido revelado cómo será se suma al elenco. Junto a ella Miguel Rodarte que viene de “Narcos: México” y Antonio Mauri será Julián.

Tags

Lo Último


Te recomendamos