Entretenimiento

“Maligno” en HBO Max: la tremenda película de terror sicológico del director de “Saw”

"Maligno" se estrenó hace unos días y rápidamente se convirtió en una de las más vistas de HBO Max.

Uno de los estrenos estelares de HBO Max durante el mes de octubre es “Maligno”, una película de terror con calidad y que tras su estreno en los cines pasó directamente al servicio de streaming de Warner Bros.

Dirigida por James Wan, responsable de “El Conjuro”, “El Juego del miedo” y “Aquaman”, relata la historia de Madison (Annabelle Wallis), una mujer que sufre pesadillas que son demasiado reales y que la conectan con asesinatos que puede ver.

De esta forma Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.

Publicidad

Así se detona una búsqueda por conocer su pasado con su madre y la conexión de un antiguo amigo que se acerca cada vez más y que guarda relación con sus pesadillas.

“Maligno” está basada en una novela gráfica que él publicó en 2011, y cuya historia reescribió junto a Ingrid Bisu y Akela Cooper.

Para Wan, “Maligno” representa su “visión de ese estilo particular de narración de los años 80 en el que una víctima comienza a ver a través de la visión de un asesino”.

Revisa el trailer de “Maligno”

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último