Entretenimiento

Regreso de Mea Culpa se tomó las redes sociales

El caso de Pablo Aravena Garcés, condenado por un triple homicidio, causó impacto entre usuarios de Twitter que destacaron la vuelta de Carlos Pinto.

Un verdadero éxito fue el retorno de Mea Culpa a las pantallas de TVN, donde el primer capítulo que contó el caso de Pablo Aravena Garcés, un hombre de 53 años condenado como autor del triple asesinato de un medio hermano, la pareja de su padre y una empleada doméstica, se tomó las redes sociales.

El impactante caso de Aravena, un hombre que desde los 5 años cometió variados delitos vinculados a los robos y tuvo una serie de conflictos familiares en su matrimonio y con su padre, fue celebrado por miles de usuarios de Twitter, quienes destacaron los pormenores entregados en el ya tradicional relato del periodista Carlos Pinto.

En la previa al esperado estreno había sido el propio Pinto quien había dado luces en 24 Horas respecto de lo impactante que sería el caso con el que reestrenó el icónico programa, en palabras del periodista, un relato salvaje que impactará a los televidentes.

Y en efecto tenía razón, ya que tanto el relato de ficción de los hechos que desencadenaron el crimen como la posterior entrevista a Aravena desataron a los usuarios de Twitter que convirtieron rápidamente al programa como una tendencia de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos