Entretenimiento

Si te gustó la serie ‘You’ no te puedes perder ‘Mentiras’ la nueva trama española

La nueva producción llegará a Netflix en noviembre

La cuarta temporada de la serie You se ha posicionado en los primeros puestos de Netflix tras su estreno el pasado 15 de octubre.

Luego de casi dos años de ausencia de la trama, Joe Goldberg y Love Quinn volvieron con más historias de asesinatos y obsesiones pero esta vez con un hijo al que buscan cuidar a costa de todo.

Su historia se ha convertido en una de las favoritas del gigante de streaming por eso no podrías dejar de ver la nueva serie española que promete buscarle revancha a You.

Mentiras la nueva trama que amarás si te gusto You

Se trata de Mentiras’ un remake de Liar, uno de los fenómenos de la televisión británica en 2017.

La producción fue estrenada en abril de 2020 en Antena 3 y ha sido tanto su éxito que Netflix buscará ampliar sus espectadores.

Se espera que sea este próximo 15 de noviembre cuando llegue a sus pantallas.

“Laura Munar, profesora de literatura, queda una noche a cenar con Xavier Vera, reputado cirujano y padre de uno de sus alumnos. A la mañana siguiente, Laura amanece sola en su cama con náuseas y un gran vacío en su memoria. Lo que empieza siendo un malestar físico se convierte pronto en una sospecha terrible: Xavier la ha drogado y violado. Con la ayuda de su hermana Cata, Laura acude a la policía para denunciar a Vera por violación, pero la ausencia de otras pruebas más contundentes hace que el caso quede reducido a una cuestión de a quién creer”, expone la sinopsis de la producción.

—  Sinopsis de Mentiras

Su reparto lo intengran los actores: Itziar Atienza, Ángela Cremonte, Víctor Duplá, Miquel Fernández, Eva Llorach, Óscar Ortuño, Javier Rey, Susi Sánchez, Paco Tous, Manuela Velasco, Fran Cantos, Rodrigo Sáenz de Heredia, Jazmín Abuín, Pedro Aijón, Nerea Camps y Ana Telenti.

Aunque los fans de You quedaron a la espera de la cuarta temporada, Mentiras llegará a calmar sus ansias con su increíble historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos