Entretenimiento

Jeff Goldblum: cinco películas en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Jeff Goldblum que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Este viernes 22 de octubre cumple 69 años el actor Jeff Goldblum.

El intérprete estadounidense comenzó su carrera en la década del ‘70, convirtiéndose en uno de los rostros más reconocibles del cine de Hollywood, ya sea siendo protagonista de cintas o teniendo un rol más secundario.

Dentro de sus papeles más famosos, sobresalen sus actuaciones en filmes como Jurassic Park, La Mosca y El Día de la Independencia.

Además ha realizado apariciones especiales en diversas series, como Friends, Will and Grace, Portlandia y Glee.

Próximamente repetirá su rol de Ian Malcolm en Jurassic World 3. También estará en la comedia The Liar, donde compartirá pantalla con Asa Butterfield, el protagonista de la serie de Netflix Sex Education.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Jeff Goldblum que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Cinco películas de Jeff Goldblum

La Mosca (Star+)

Un científico al borde de un descubrimiento importante se transforma en una mosca cuando su experimento sale mal.

El Gran Hotel Budapest (Star+)

Cuenta las aventuras del legendario conserje Gustave H. y Zero Moustafa, el botones que se convierte en su amigo más cercano.

Jurassic Park (Netflix, Amazon y HBO Max)

Dinosaurios genéticamente modificados están fuera de control en el parque de diversiones ubicado en la isla de un magnate. Basada en la novela de Michael Crichton y dirigida por Steven Spielberg.

Silverado (Netflix)

En este clásico del Oeste, dos hermanos se enfrentan al corrupto comisario de Silverado con la ayuda de un carnicero y de un hombre abandonado a su suerte en el desierto.

La vida acuática de Steve Zissou (Star+)

Steve Zissou recluta a una tripulación para vengar la muerte de su colega, quien fue atacado por un tiburón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos