Entretenimiento

Netflix activó los íconos de El Juego del Calamar para los perfiles

Ver una fotografía de cualquiera de los personajes de la serie El Juego del Calamar para los perfiles de Netflix ya es posible.

Ver una fotografía de cualquiera de los personajes de la serie El Juego del Calamar para los perfiles de Netflix ya es posible.

Ante el rotundo éxito que ha tenido El Juego del Calamar en la plataforma al ser vista por más de 111 millones de usuarios, según el reporte ofrecido por “Tío Netflix” días atrás, ahora han liberado los avatares con sus imágenes.

Así se dio a conocer de una divertida forma a través de la cuenta en Twitter de Netflix para Latinoamérica, que llegó acompañada con una imagen recopilatoria de fotografías disponibles.

Por lo que tal como pasó con otras series como La Casa de Papel y Lucifer ya el éxito surcoreano forma parte de las imágenes predeterminadas. Entre las disponibles destacan cada uno de los soldados. El Líder, su hermano el policía junto a los jugadores 001, 067, 199, 212, 218, y 456.

Además de la niña robot del exitoso juego “Luz Roja, Luz Verde” y de la dalgona, la galleta que formó parte de la segunda prueba de los jugadores restantes.

Mira cómo hacer la galleta de El Juego del Calamar en TikTok

La famosa la galleta se llama dulce dalgona en Corea del Sur y en TikTok ya dicen cómo prepararla. Para hacerla vas a necesitar dos moldes, tres cucharas de azúcar y una pizca bicarbonato de sodio. Colocas el azúcar sobre una sartén a fuego medio y revuelves hasta que no queden grumos.

Luego que tengas la mezcla lista la retiras del fuego. Le colocas el bicarbonato de sodio con mucho cuidado y los mezclas de neuvo. Seguidamente debes verterlo en una bandeja que esté aceitada y con un objeto lo aplastas hasta conseguir la forma plana y en medallón.

Ahora con un corta galletas presionas y colocas la figura que quieras de las cuatro que salen en la serie. Solo resta hacer una competencia con tus familiares o amigos para ver en cuánto tiempo logran separarla como los jugadores de la serie sin que se rompa.

El dulce dalgona usualmente se vende en puestos callejeros, pero más que nada en kioscos escolares. La palabra “dalgona” proviene del término del slang coreano “dalguna (달 구나)” que significa “es muy dulce”.

La serie ha roto los récords al convertirse en un fenómeno y en una de las más vistas de la plataforma Netflix en todo el mundo. Así que sí aun no la has visto y quieres estar al día con todo lo que se ve en redes sociales siempre será un buen momento para comenzarla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos