Entretenimiento

¡Se acerca Diciembre! Ariana Grande se une a Kelly Clarkson para el nuevo dúo navideño

Se acercan las fiestas decembrinas y Ariana Grande ha colaborado con Kelly Clarkson para un nuevo single navideño. “¡'Santa Cant’ You Hear Me’ ya está fuera!” escribió Ariana en Twitter, antes de agradecer a su compañera de The Voice por “invitarme a ser parte de #WhenChristmasComesAround”, el nuevo disco navideño de Clarkson.

En su tweet, Ariana incluyó una muestra rápida de 30 segundos de la canción optimista que suena como si fuera de la tradición de Mariah Carey “All I Want For Christmas is You” de canciones navideñas felices. Según Billboard,”Santa Can’t You Hear Me” está coescrita por Clarkson y Aben Eubanks. Producida por Jason Halbert, es una de las 15 canciones del nuevo disco de Clarkson.

En Twitter, Clarkson dijo que el registro “captura lo diferentes que pueden ser las fiestas para todos nosotros durante nuestras vidas… Espero que todos puedan encontrar algo en el disco con el que se relacionan. Esperemos que las canciones sean más felices, pero si no, ¡oye, no estás solo!”. Sin duda, la magia de la Navidad ya comienza a sentirse.

Ariana Grande tiene “fanáticos” privilegiados para su música

Ariana apareció el pasado mes de septiembre en un episodio de The Kelly Clarkson Show, y reveló un secreto sobre sus hits mundiales. “¿Alguna vez has tocado canciones antes de que salgan para alguien solo para obtener una prueba de sabor?”, preguntó la anfitriona del show. “Sí, por supuesto…” comenzó a declarar Ariana.

“Tengo como un par de amigos muy cercanos que conocí a través de internet, por ser fans como hace cuatro o cinco años. Nos volvimos muy cercanos y como con Sweetener, lo escucharon todo y me ayudaron a armarlo”, explicó. “Confío en ellos con todo porque son las personas que más me importan, tocando con esta música”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos