Entretenimiento

Así se despidieron los protagonistas de Friends de James Michael Tyler

El recordado Ghunter falleció el pasado 24 de octubre a los 59 años

Los protagonistas de Friends vuelven a juntarse tras la muerte de James Michael Tyler, quien interpretó a Ghunter, uno de los camareros del Central Perk, la cafetería donde pasaban largas horas los seis amigos más queridos de la televisión.

Ghunter se convirtió en uno de los actores secundarios más importantes al ser recurrentes sus apariciones con capuccino en mano para atender a Rachel, Ross, Monica, Phoebe, Joe y Chandler. Tuvo 150 apariciones de los 236 episodios de Friends (el actor con más presencia en la serie solamente por detrás del sexteto protagonista).

James Michael Tyler fue diagnosticado de cáncer de próstata en 2018, en aquel entonces los médicos le explicaron que se lo detectaron muy tarde.

Sin embargo, no fue hasta este 2021 que se conoció su diagnóstico, momento en el que el actor de 59 años se sintió cómodo para contarlo.

Protagonistas de Friends se despiden de James Michael Tyler

Como era de esperarse los protagonistas de Friends han reaccionado a la perdida de quien fue su compañero a través de las redes sociales.

“‘Friends’ no habría sido lo mismo sin ti”, escribió Jennifer Aniston, quien fue Rachel en la ficción, mientras le prometía echarle de menos y le daba las gracias “por las risas” que aportó.

—  Jennifer Aniston

Fue Rachel quien más interactuó con el Ghunter pues en el episodio que recordó Jennifer Aniston en Instagram se puede ver como este le declara su amor.

Courteney Cox, también conocida como Monica, también manifestó su pesar.

“La inmensa gratitud (...) que mostrabas cada día en el set de rodaje es del mismo tamaño que la que tenemos por haberte conocido. Descansa en paz”, expresó.

—  Courteney Cox

Otra de las que también colgó su mensaje fue Lisa Kudrow quien interpretó a Phoebe Buffay.

“James Michael Tyler, te echaremos de menos. Gracias por haber estado allí para todos nosotros”, escribió.

—  Lisa Kudrow

“Tuvimos muchas risas, colega. Te echaremos de menos. DEP, mi amigo”, le ha dedicado Matt LeBlanc, quien fue el carismático Joey.

—  Matt LeBlanc

Quien no se quedó atrás fue el recordado Ross quien le dedicó unas emotivas palabras de igual manera.

“James, gracias por interpretar un papel tan maravilloso e inolvidable en Friends y por ser un caballero de gran corazón y por todos lados fuera de la pantalla. Te extrañaremos, amigo”, escribió David Schwimmer quien fue Ross.

—  David Schwimmer

Tags

Lo Último


Te recomendamos