Entretenimiento

Barbie ya tiene a su Ken para la película y será Ryan Gosling

El actor será pareja de Margot Robbie quien le dará vida a la mítica muñeca de Mattel

Para felicidad de muchas Barbie ya tiene a su Ken perfecto para su película y será nada más y nada menos que el apuesto Ryan Gosling.

Como se supo desde hace algunos meses, Margott Robbie será quien le de vida a la famosa muñeca Barbie, convirtiéndose en la dupla perfecta para los personajes de Mattel.

La cinta de la muñeca con la que ha crecido toda una generación se encuentra en proceso desde hace algunos años y será dirigida por Greta Gerwig y su pareja Noah Baumbach.

Aunque el actor ya había sido seleccionado para el papel, tuvo que rechazarlo por incompatibilidades de agenda. Sin embargo, la crisis del coronavirus aplazó sus grabaciones y le permitió a Ryan incorporarse al elenco.

¿Será Barbie la tradicional muñeca perfecta?

El pasado verano Margot se encargó de dar algunos detalles de la trama asegurando que la cinta está enfocada a derribar todos los prejuicios en torno a esta mítica muñeca de plástico y contará la historia desde otro punto de vista.

“La gente en general cuando escucha Barbie ya piensa: ‘Ya sé de que va la película’, y luego escuchan el nombre de Greta Gerwig, que está escribiendo y dirigiendo la película y se quedan en plan, ‘Vale, bueno, a lo mejor no sé de qué trata la película”, dijo.

—  Margot Robbie

Aunque no se conoce mayores detalles sus grabaciones se espera que inicien en el 2022. Lo que si sabemos es que contará con dos grandes y apuestos de Hollywood.

Gosling, uno de los actores más cotizados en la actualidad, fue candidato al Óscar por Half Nelson (2006) y La La Land (2016).

Por su parte, Margot fue nominada al Óscar a mejor actriz por I, Tonya (2017) y al de mejor actriz de reparto por Bombshell (2019), y será además productora de la película sobre Barbie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos